14 jul 2012

Me Equivoco


Hay momentos en los que quisiera estar fuera de la vida
quizás así entendería algo más o definitivamente nada porque quedarme en este intermedio me mata.
Soy incapaz de ponerme en ciertos zapatos y seguir su camino
pues me dañan la piel y nublan mis sentidos.
Me niego a aceptar que así somos y que la importancia de pequeños detalles han muerto en el alma humana.
Busco encontrar la luz en aquellos seres oscuros que son desahuciados porque no puedo pensar que están acabados.
Y me duele… me duele en el alma mirar el mundo que respiro, me duele tirar la toalla.
Quiero esperar que algo pasará, que alguien, en algún lugar, abrirá los ojos y encontrará de nuevo un latir en su interior.
Quiero soñar que no todo está perdido y que seguir luchando será mañana un suspiro de alegría y esperanza.
Quiero seguir adelante aunque me cuesta muchas lágrimas
Ciertos días desespero cuando encuentro en el camino  personas que no les importa nada.
Mercedes Peraita

No hay comentarios:

Publicar un comentario